

Durante la jornada de hoy, Pablo Javier Zurro y Luis Fanti recorrieron el avance de obra en el Acceso Güemes. Allí se está llevando adelante la remodelación de la rotonda entre Castellanos y el acceso a la ciudad. “Lo hemos mejorado y dejado hermoso”, enfatizó el intendente municipal.
De acuerdo a estos avances, el jefe comunal se mostró orgulloso por el trabajo que se está realizando, aun así, no dejó pasar la oportunidad para aclarar la situación que se atraviesa respecto a las obras públicas, “esta entrada a Pehuajó es una zona comercial muy importante, que nos falta la obra de luz de Alvarado a Ruta Nacional N°226, esto todo el mundo sabe que no lo voy a volver a repetir, es por lo por lo que nos robó el señor Milei”, reforzó Zurro en su posteo.
Junto a Luis Fanti, el secretario de obras públicas del municipio pehuajense detallaron que se realizará un nuevo asfalto, en reemplazo de lo colocado anteriormente ya que, para el tránsito que la zona contiene, no es de buen rendimiento y se bachea constantemente, imposibilitando el andar de los y las pehuajenses por el sector. “Realmente estamos haciendo un trabajo muy bueno en la rotonda, ya que la teníamos deteriorada, porque era de asfalto negro y ahora le vamos a hacer el pavimento, algo muy pedido por la cantidad de tránsito que hay”, explicó Zurro.
Por último, cerró con un mensaje para la sociedad de Pehuajo, “como siempre, como todos los días, trabajamos por Pehuajó, en este caso, con un bache importante”, concluyó el intendente.