

Con la inclusión de Felipe Peña Biafore como principal novedad, la delegación de Lanús enfrentaba anoche, al cierre de nuestra edición, a Vasco Da Gama en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. De esta manera, eran 24 los futbolistas que estaban a disposición de Mauricio Pellegrino para este encuentro.
Con la mira apuntando al partido ¿decisivo?, anoche, ante Vasco Da Gama, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, luego del entrenamiento matutino que se llevó a cabo antes de partir en el Polideportivo, Mauricio Pellegrino decidió que 24 jugadores se subían al avión rumbo a Río de Janeiro, con una gran novedad con respecto a la nómina ante Banfield.
Y es que Felipe Peña Biafore volvió a integrar la lista de convocados tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas desde el 16 de febrero, en la derrota por 1 a 0 ante River, en el Monumental. De esta manera, el DT tenía anoche una alternativa más para reforzar el mediocampo. Peña Biafore disputó tan sólo 7 partidos en esta temporada, en los que recibió dos tarjetas amarillas y no marcó goles. Señala la nota de Fortaleza Granate.