

En el contexto de la Asamblea General 2025 de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), desarrollada ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajó, Daniel Reus, fue designado como nuevo integrante del Consejo General de la entidad, lo que representa un avance en la integración de las voces del interior productivo en las decisiones estratégicas del comercio y los servicios a nivel nacional.
El flamante integrante del Consejo General dialogó esta mañana con colegas de FM del Sol. Allí, expresó que “es un trabajo del día a día y de la participación que venimos haciendo desde hace unos años en la Cámara. Hace un mes había tenido una reunión privada con el presidente de la CAC y creo que eso también sumó para que, a los pocos días, tuviéramos una invitación para participar del Consejo General. Pero la sorpresa fue ayer, cuando en la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades, Pehuajó estaba incluido en la grilla del Consejo General. Es un puesto de suplente en el Consejo y dura un año, pero te da la posibilidad de trabajar desde adentro, tratando de sumar. Es algo relevante para nuestra Cámara y que hacía tiempo que no se tenía.”
Además, apuntó que ya comenzó a proyectar como participará en nombre de la entidad en el nuevo rol que ocupa, “Veremos de qué forma y cómo podemos participar a través de la comisión que se nos asigne para tener llegada con los reclamos que podamos llevar hasta una institución tan importante como esta. En los próximos días se van a organizar las distintas comisiones y allí veremos desde dónde podemos participar y acompañar para cumplir un buen papel en este nuevo puesto que nos toca transitar”, concluyó Reus.