

Con una batería de promociones renovadas, Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia-, vuelve a apostar fuerte en mayo para aliviar el bolsillo y dinamizar el consumo en la provincia de Buenos Aires. El esquema de descuentos abarca desde alimentos y ferias populares hasta supermercados, carnicerías y cuotas sin interés, con un dato clave: el aumento del tope de reintegro mensual en alimentos, que pasa de 6.000 a 8.000 pesos por persona.
El nuevo cronograma de beneficios incluye descuentos diarios y semanales, con devoluciones inmediatas en algunos casos y sin tope de reintegro en otros, en una estrategia que busca reforzar el consumo en comercios de cercanía y grandes cadenas. A continuación, el detalle completo, punto por punto.
COMERCIOS DE CERCANÍA: MÁS AHORRO EN ALIMENTOS Y GASTRONOMÍA
Durante todos los viernes de mayo, los usuarios de Cuenta DNI acceden a un 20% de descuento en compras de alimentos y gastronomía en pequeños comercios adheridos. El nuevo tope mensual es de $8.000 por persona, lo que equivale a un consumo de hasta $40.000.
FERIAS Y MERCADOS: 40% TODOS LOS DÍAS
El beneficio más alto en porcentaje se aplica en ferias y mercados bonaerenses, donde rige un 40% de descuento todos los días del mes. El tope semanal de reintegro es de $5.000, alcanzable con compras por hasta $12.500.
CARNICERÍAS, GRANJAS Y PESCADERÍAS: UN SÁBADO CON REBAJA
El sábado 10 de mayo se activará un descuento exclusivo del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías. El tope de reintegro es de $6.000 por persona, alcanzable con consumos de hasta $17.150.
CUOTAS SIN INTERÉS: EN COMERCIOS ADHERIDOS
Además, durante todos los días de mayo, los usuarios podrán acceder a hasta 3 cuotas sin interés en locales adheridos, utilizando tarjetas Visa o Mastercard del Banco Provincia asociadas a Cuenta DNI.
Con estas medidas, el Banco Provincia busca mantener el impulso de consumo en sectores clave de la economía bonaerense y brindar un alivio concreto frente al encarecimiento del costo de vida.