

La Jefatura de Policía Comunal Pehuajó, comunicó que, durante el fin de semana, continuaron los distintos operativos de tránsito en la ciudad de Pehuajó. Los mismos se realizan de manera dinámica y estática, en materia de seguridad vial, con controles de alcoholemia para conductores de vehículos como así también sobre motociclistas que circulan por la vía pública.
Los controles fueron efectuados en distintos puntos estratégicos en materia de prevención, con el apoyo de fuerzas descentralizadas que componen la Policía: Patrulla Rural, Grupo GAD, DDI T.L, y Destacamento de seguridad VIAL Pehuajó. Dichos operativos culminaron con la incautación de cinco motocicletas cuyos propietarios carecían de la documentación vigente para circular, como así también de tres vehículos positivos en test de alcoholemia.
Como consecuencia, dos masculinos ocupantes de un rodado fueron aprehendidos por atentar y resistirse a la autoridad mientras se desarrollaba la labor policial sobre vía pública de nuestra ciudad. Las actuaciones realizadas fueron puestas a disposición de la fiscalía descentralizada Pehuajó a cargo del Dr. Luis A. Caldentey, quien luego de cumplimentar recaudos, dispuso la libertad de los mismos.