

El lanzamiento se realizó en el Sport Bar del Hipódromo de Palermo, con un elegante catering cortesía de @betwarrior_arg, y la participación de todos los sponsors del torneo: @icbc.argentina, hotelnhurban, @betwarrior_arg y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.
La apertura contó con la presencia de los mejores jugadores argentinos, referentes de las distintas federaciones, autoridades de la FATM y la Federación de Buenos Aires, además de ex campeones nacionales. Entre ellos Manuela Pereyra, oriunda de Catriel, Rio Negro, con raíces familiares en nuestra ciudad.
Uno de los momentos más especiales fue la participación de Liu Song, la leyenda del tenis de mesa argentino, que estuvo acompañado por su hijo. "Fue una linda apertura, se cumplió bien y un buen inicio de lo que vamos a tener a partir de mañana", expresó @gonzalobarak, representante de WTT.
Desde este martes, el Parque Olímpico será escenario de jornadas intensas con lo mejor del tenis de mesa mundial. Las entradas siguen disponibles para disfrutar de un espectáculo de nivel internacional.